Maduro señala que el gobierno de Trump viola los principios del derecho internacional

 Nicolás Maduro, afirmó que el gobierno de Estados Unidos ( EE UU) presidido por Donald Trump, «viola las normas, lo principios del derecho internacional». 

Así lo dijo el líder oficialista durante su discurso en las escalinatas de El Calvario, en Caracas, que forma parte de la campaña internacional «No More Trump» realizada por los venezolanos en rechazo al reciente anuncio de Trump, de imponer un bloqueo comercial al igual que embargar los bienes de Venezuela en EE UU.

 

En ese sentido agregó que EE UU utiliza «el poder económico del dólar, utilizando el poder de los banco de los banco estadounidense para chantajear al mundo», con el objetivo de » tratando de imponer una hegemonía mundial».

 

Maduro también aseguró que los venezolanos están preparados para su independencia absoluta, alcanzada en los últimos 20 años, para vencer el bloqueo económico.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí