Bárbara Mori rechazó ser «Rubi» en la segunda parte de la telenovela

Fue en 2004 cuando Bárbara Mori estelarizó Rubí , la historia basada en la tira dramática de Yolanda Vargas Dulché y que fue llevada a la señal de Televisa bajo la producción de José Alberto Castro.

 

La telenovela tuvo un éxito avasallador a tal punto que será parte del ciclo Fábrica de sueños, próximo a estrenarse, en el que Televisa retomará aquellas producciones que triunfaron y los refrescara en un nuevo formato y con nuevos rostros para las nuevas audiencias.

 

Para esta nueva entrega de la historia que narra la vida de una chica pobre sin escrúpulos que se vale de su belleza para lograr escalar a una mejor posición social la elegida fue la actriz Camila Sodi, y aunque algunos están fascinados, otros no han dejado de preguntarse por qué Barbará Mori no aparecerá en la nueva versión, a lo que ella dio una contundente respuesta.

 

Y es que para sorpresa de muchos, la guapa actriz reveló que a pesar de que haber recibido la invitación para participar en el remake de la telenovela ella se negó a aceptar esta propuesta.

 

Aunque admitió que ese trabajo fue muy importante en su faceta profesional, Bárbara aseguró que no le gustan las segundas partes. “No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa”.

 

“Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, agregó.

No obstante, le deseó todo el éxito del mundo a su colega Camila Sodi. “Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”.

 

Rubí fue la última telenovela hizo Bárbara Mori, quien luego del éxito, decidió dar un salto en su carrera y dedicarse a realizar y producir películas.

Por su parte, Camila Sodi dijo sentirse muy agradecida por contar con una especie de bendición que Bárbara Mori le dio en cuanto la llamó para contarle que sería la nueva Rubí:

“Cuando recibí ‘Rubí’ lo primero que hice fue hablarle a Bárbara porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho, entonces le hablé y le dije ‘¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú. Fue hermoso’, me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta, la batuta […] Fue un momento muy bonito”, señaló la actriz.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here