Gobierno de Noruega calificó de buena la negociación entre gobierno y oposición venezolana

El gobierno de Noruega confirmó este viernes que las negociaciones entre las delegaciones de oposición y oficialismo venezolano continúan, en el marco de la mesa de diálogo en la búsqueda de la resolución de la crisis venezolana.

«Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano», expresó la canciller noruega 

La canciller de Noruega, Ine Eriksen Søreide, a través de un comunicado afirmó que las partes involucradas han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada, en pro de los ciudadanos.

Además, Søreide insistió en que se deben respetar las pautas establecidas para el proceso de diálogo, y que sean prudentes las acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí