Oficialismo convoca a marchar este sábado en respaldo al Foro de São Paulo

El oficialismo venezolano convocó este jueves a una marcha a efectuarse el próximo sábado 27 de julio, partiendo desde el Puente Llaguno  y teniendo como destino la Plaza de los Museos, en Caracas. La caminata se realizará como medida de respaldo al Foro de Sao Paulo, que se está desarrollando desde este jueves en la ciudad capital.

En torno a esto, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Iztúriz, ofreció la información al concluir la reunión semanal del Gabinete Social.

Asimismo, Iztúriz, apuntó que en las calles de la ciudad capital los sectores sociales, trabajadores, mujeres y comunas acompañarán el evento.

«De manera que seremos ejemplo para los demás países, pues no sólo compartiremos experiencia sino que los invitados verán que este proceso vela y garantiza la estabilidad social, no sólo como Gobierno sino en trabajo conjunto con el pueblo«, puntualizó. 

Además, Iztúriz destacó que en el Teatro Teresa Carreño estarán realizando un ciclo de foro permanente para mostrar los logros del gobierno a los invitados.

El evento reunirá a voceros de Latinoamérica y contará con la participación de 450 delegados comprometidos con los movimientos sociales.

El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, se efectua en Caracas, del 25 al 28 de julio, bajo el lema «Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos».

 

Referencia: Unión Radio/Joana Carvajal Salazar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí