Capturada banda de delincuentes venezolanos en Colombia

El pasado 16 de julio de 2019 ocho venezolanos, miembros de la banda «El Tren de Aragua», fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, donde tenían azotada a la localidad de La Parada.

El representante del cuerpo de seguridad colombiano destacó que hay diez órdenes para buscar a más integrantes de la banda delictiva venezolana en la zona, puesto que las fuentes informativas declaran que esta banda posee más de 30 miembros de diferentes edades, aunque aún se desconoce si en su totalidad son de nacionalidad venezolana.

“La investigaciones avanzan y el fiscal delegado estableció un plan metodológico donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas, las cuales se realizan y nos da orientación para 10 órdenes de captura más. Estamos en estos momentos presentando ocho capturas de este grupo de delincuentes que desafortunadamente son los autores de diversos homicidios en la zona”, agregó.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí