Maduro no puede ser candidato y se debe nombrar otro CNE

El diputado al parlamento, Williams Dávila, aseguró este miércoles en referencia al diálogo entre representantes del chavismo y la oposición en Barbados que es indispensable que Maduro no sea candidato y que haya una nueva directiva CNE.

“Tiene que haber un nuevo CNE, no puede pensarse en el mismo CNE que no genera ningún tipo de credibilidad teniendo nosotros a Jorge Rodríguez que hoy es miembro de la usurpación y que ayer fue parte del CNE no podemos tener confianza en los que han seguido alrededor porque forman parte del equipo negociador de Maduro y forman parte del equipo negociador”, expresó Dávila en una entrevista dada a vivoplay.

“Maduro no debería de estar allí para aspirar a ser candidato porque él es un usurpador y ese es el punto álgido de la negociación, allí es donde se tiene que ver la fortaleza y la fortaleza internacional para que eso se concrete porque también está el tema de la impunidad y la justicia transicional, que son acuerdos a los que se puede llegar siempre que no estén de por medio violaciones a los DHH o crímenes de lesa humanidad”, agregó.

Previamente el parlamentario reiteró que la agenda propuesta por Guaidó no ha cambiado y que sería un error cambiarla. “La agenda ha sido el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, sería difícil digerir para la gente que por cuestiones de tipo pragmático se cambiaran el orden de los factores, si bien es cierto que no vamos con una estrategia defensiva porque los que van con esa estrategia es el régimen nosotros tenemos una estrategia de ofensiva internacional que nos ha dado resultados”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí