La cantante Rosalía se convirtió en una de las artistas más visitada en Youtube

El ‘fenómeno Rosalía’ continúa imparable. La cantante catalana ha adquirido en muy poco tiempo una importante fama mundial y muestra de ello son sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram o sus escandalosos números en Spotify o YouTube.

Es precisamente en esta última plataforma donde Rosalía lidera la lista de los vídeos musicales en español más reproducidos de YouTube. Su colaboración con J Balvin y El Guincho en la canción «Con altura» se sitúa en la tercera posición de la plataforma de videos (las dos primeras son en inglés) con más de 500 millones de visitas. Si bien la cifra ya es de por si sorprendente, lo es más al saber que 47 millones de esas reproducciones se produjeron a lo largo de la semana pasada.

La música en español está de moda y así lo reflejan los datos en YouTube. Cantantes de habla hispana como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Maluna o Sebastian Yatra son otros de los artistas que acumulan millones de reproducciones en muy poco tiempo. Esta nueva tendencia hacia la música en español es calificada como “una oleada global” ya que se registran importantes números de visitas desde países muy diversos de habla inglesa.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: as.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here