Asesinaron de tres disparos a un venezolano en Colombia

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Wilson Javier Nava Escalona de 26 años de edad, fue asesinado de tres disparos en la zona rural de Tibú, ubicado en el vecino país Colombia.

Se presume que el suceso ocurrió en la tarde del viernes, la víctima fue amarrado por los homicidas quienes luego de maniatarlo le dispararon tres veces causándole la muerte.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal para que las autoridades realizarán sus investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, La Policía de Norte de Santander realiza las investigaciones necesarias para dar con los asesinos.

El 81,6 por ciento de las muertes de extranjeros registradas de forma violenta en Colombia en los siete primeros meses del año corresponden a ciudadanos venezolanos. Así lo reveló un informe de Medicina Legal que da cuenta sobre los hechos de violencia de los que es víctima esta población.

Los venezolanos representan el 2,1 por ciento de víctimas de los diferentes tipos de violencia que hay en el país, tanto homicidios, como lesiones personales.

El 63,3 por ciento de los fallecimientos corresponden a homicidios; seguido de las muertes en accidentes de tránsito (19,7 por ciento); y las ocurridas de manera accidental (11,2 por ciento). Otras 4 personas se han quitado la vida.

Entre enero y julio de este año se han reportando 72 muertes de venezolanos que estaban en Colombia. El 63,3 por ciento de los fallecimientos corresponden a homicidios; seguido de las muertes en accidentes de tránsito (19,7 por ciento); y las ocurridas de manera accidental (11,2 por ciento). Otras 4 personas se han quitado la vida.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí