Sundde sanciona a comerciantes por precios elevados

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó medida preventiva de venta supervisada de varios rubros alimenticios que fueron hallados en el Mercado Libre de Maracay, estado Aragua, en negocios que incurrían en delitos socioeconómicos por precios extremadamente elevados.

La decisión se tomó luego que funcionarios de la Sundde conjuntamente con efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI), realizaron inspecciones en el mencionado mercado y evidenciaron la irregularidad en los costos.

El Mercado Libre de Maracay, es conocido por ser el encargado de expender hortalizas, charcutería, carnicería, pescadería y víveres. Por tal motivo, el ministro Willian Contreras ordenó la ejecución de supervisiones con el fin de acabar con las mafias, tal como lo ha instruido Nicolás Maduro.

Los alimentos decomisados en estos procedimientos fueron distribuidos a la población aragüeña a precios justos impuestos por Sundde.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí