Maduro ratifica alianzas con China

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado las relaciones de hermandad y respeto que existen entre Venezuela y China.

«Las relaciones China-Venezuela avanzan hacia una perfecta integración con hermandad y respeto, que se fortalece con el trabajo diario para el desarrollo de nuestros pueblos. ¡Seguimos Avanzando!», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano ha sostenido diversas reuniones con delegaciones de China como parte de los 45 años de las relaciones entre el país asiático y Venezuela. El mensaje se incluye un video en el cual el Presidente destaca: “China y Venezuela tenemos una asociación estratégica integral para el desarrollo compartido, una asociación del más alto nivel de gobiernos, de estados, de pueblos, de la economía fraguada y todos los días con el trabajo, las relaciones de confianza y trabajo mutuo para el desarrollo industrial”.

“Hagamos grandes las relaciones ¡Que viva la amistad entre China y Venezuela!”, agrega el Jefe de Estado en el audiovisual.

Las relaciones bilaterales China-Venezuela se establecieron en 1974 pero no fue sino hasta 1999 cuando el comandante Hugo Chávez elevó la cooperación a un nivel estratégico en diversas áreas.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí