Fabiana Rosales: La crisis que estamos viviendo es difícil ocultar

El régimen durante la visita de la Comisionada Bachelet, trató de maquillar y ocultar lo que está ocurriendo en Venezuela, pero la grave crisis que estamos viviendo es difícil de ocultar y de maquillar, afirmó Fabiana Rosales, esposa del Presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Afirma estar segura que los Comisionados Especiales vinieron a Venezuela en el mes de marzo, pudieron darse cuenta de lo que pasaba, que en las calles de Caracas los niños comen de la basura, indicando que está segura que sintieron el olor a pintura en los hospitales reciente pintados, indicando que esto es solo lo que pudieron ver en la región capital.

“Si vamos al Zulia, a los andes o al oriente del país, la tragedia es aún más grande”, aseguró.

En cuanto a las expectativas de diálogo, señaló que todo aquel que plantee algún tipo de acercamiento, sabe cuál es la agenda de la mayoría de los venezolanos y cuál es la decisión que tanto deseamos los venezolanos, que nos lleve a la Venezuela productiva, la que todos queremos construir y reconstruir y estar preparados para unas elecciones libres, sin presos políticos, con todas las organizaciones políticas participando, permitiendo que los más de 4 millones de venezolanos que están fuera del país puedan participar, sin puntos de control.

La esposa del Presidente Guaidó también estuvo este 27 de Junio, celebrando el Día del Periodista, ya que es profesional de la Comunicación Social.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Impulso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí