Maduro será “implacable” con quienes promueven golpe de estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que será “implacable” con la oposición si intenta dar un golpe de Estado, luego de que su gobierno denunciara un plan para derrocarlo y asesinarlo.

“Seríamos implacables en una contraofensiva revolucionaria a un intento de golpe fascista, ¡implacables!”, afirmó el gobernante.

Maduro se refería a la denuncia que hiciera más temprano su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien vinculó al opositor Juan Guaidó y a militares activos y retirados con un supuesto plan para asesinarlo.

“Lo que puede venir (…) es una revolución más radical, más profunda, una revolución que acabe por completo con los privilegios de la oligarquía y de todos los sectores fascistas del país”, acotó el jefe de Estado.

Tras afirmar que “gracias a la lealtad” y la “cohesión de la Fuerza Armada” se logró desarticular intento de magnicidio, Maduro señaló al presidente colombiano, Iván Duque como complice de la oposición.

“Es evidente la complicidad y la participación de Iván Duque y del gobierno de Colombia en este intento fascista para asesinarme (…). El mundo debe saber que desde Colombia se conspira y se trata de subvertir el orden de Venezuela”, dijo.

“No podrá Donald Trump, no podrá la padilla de bandidos: (John) Bolton, Elliott Abrams, (Mike) Pence, (Mike) Pompeo, Marco Rubio, no podrá la pandilla de bandidos contra Venezuela“, concluyó.

Frente Francisco de Miranda debe conducir lucha contra el golpismo

El mandatario nacional exhortó a los dirigentes y militantes del Frente Francisco de Miranda a conducir su trabajo diario de base en la garantía de la seguridad, defensa de la paz, la tranquilidad y estabilidad de la Patria.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí