Grupo A de la Copa América-2019 se resolverá este sábado

El Grupo A de la Copa América-2019 se resolverá este sábado con la tercera fecha de una llave que tiene todo por decidir: ningún equipo está clasificado y los cuatro tienen opciones de pasar a cuartos de final.

En el Arena Corinthians de Sao Paulo (en el único partido que se disputará en este recinto en toda la primera fase), la anfitriona Brasil recibirá a Perú en un duelo que puede decidir el ganador de grupo.

Ambos tienen cuatro puntos y tienen media clasificación en el bolsillo, pero en caso de empate entre brasileños y peruanos, el campeón de grupo podría ser Venezuela, si a la misma hora (19H00 GMT) gana por cuatro goles de diferencia a Bolivia en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los bolivianos, pese a no tener ningún punto en su casillero, tampoco tienen todo perdido. Si derrotan a la Vinotinto sumarán tres unidades y tendrán que esperar para ver si se clasifican como uno de los dos mejores de grupo.

El suspenso está asegurado, ya que no es lo mismo clasificar como primera que hacerlo como tercera.

Programa del sábado de la Copa América-2019:

Grupo A

22 de junio

En Belo Horizonte (19H00 GMT): Bolivia – Venezuela

En Sao Paulo (19H00 GMT): Brasil – Perú

Pts J G E P GF GC Dif

1. Brasil  4    2 1 1 0 3 0 3

2. Perú    4 2 1 1 0 3 1 2

3. Venezuela 2 2 0 2 0 0 0 0

4. Bolivia 0 2 0 0 2 1 6 -5

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here