Jairo Díaz es una grata sorpresa en bullpen de los Rockies

El venezolano Jairo Díaz ponchó a dos rivales como parte de una séptima entrada perfecta consecutiva en la victoria del lunes 6-5 de Rockies sobre Cachorros y extendió un irreal buen momento dentro bullpen del conjunto púrpura.

Luego de perderse dos de las tres temporadas anteriores con lesiones graves en el brazo de lanzar, Díaz, de 28 años de edad, se vio obligado a establecerse en una liga menor con Colorado en enero y allí sembró lo que hoy en día se jacta de cosechar: dominio sobre el morrito.

El diestro deslumbró al principio de la campaña en Triple-A Albuquerque para obtener un ascenso con los rocosos en mayo y ha dominado desde entonces, ganándose la confianza del mánager Bud Black en el proceso y el lunes lo volvió a confirmar. Díaz solo necesitó nueve lanzamientos para retirar otro inning, el número siete de forma ininterrumpida en el que no permite rayita alguna.

Con sólo dos carreras permitidas y una relación de boletos y ponches de 2-13, el anzoatiguense sostiene sus 10.1 entradas con los Rockies este año y por ende sería uno de los principales candidatos para cerrar en caso Wade Davis tenga que pasar otro período en lista de lesionados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí