Dénver recibió con ovación a Carlos González

Cerrada ovación recibió Carlos González a su regreso a Coors Field de Dénver, escenario de la mayor parte de los encuentros que ha disputado como grandeliga.

La noche del lunes. Cachorros de Chicago, nuevo club de CarGo, abrió serie contra Rocosos de Colorado. El zuliano fue alineado como quinto bate y jardinero derecho.

Cuando se presentó para tomar su primer turno, apenas se desplazó del círculo de espera hacia el plato, la afición rocosa empezó la salva de aplausos. La misma se nutría a cada paso del pelotero hacia la caja de bateo.

Cuando ya los decibeles llegaban al clímax, CarGo levantó su casco y empezó a girar en 360 grados para agradecer a todos los asistentes.

La fanaticada de Denver reconoció así tantos buenos momentos que les hizo vivir González, con su juego agresivo y su atinado bate. En el juego se iría de 2-0. Pero en el corazón se llevaba un momento imborrable. Como corresponde a su gran entrega.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí