Mujer denunció a Neymar por una presunta violación,

La joven brasileña que denunció a Neymar por presunta violación aportó en las últimas a la Policia Civil de San Pablo imágenes que muestran al delantero de París Saint-Germain con actitudes violentas hacia ella. Así lo reveló UOL Esporte, el sitio especializado que dio a conocer la noticia que por estas horas sacude al fútbol verdeamarelo.

El escándalo había estallado el sábado con la denuncia y sumó un nuevo capítulo con el largo descargo en redes sociales del propio Neymar, quien aseguró que la relaciones habían sido consensuadas.

Según trascendió, la mujer -tiene 26 años y su identidad no fue revelada- detalló que se encontró con el jugador el 15 de mayo en un hotel de París y, poco antes del supuesto ataque sexual, grabó un video del brasileño en el que se lo veía «alterado». Todas esas pruebas se sumaron a la causa.

En la noche del sábado, el delantero de la selección brasileña había subido a Instagram un video defendiéndose.

«Lo que pasó es completamente lo opuesto a lo que se dijo y por eso estoy muy mal. Por eso decidir hacer pública toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario mostrar todo para demostrar que no pasó nada», remarcó la estrella del PSG.

Y agregó: «Lo que pasó ese día fue una relación entre un hombre y una mujer, entre cuatro paredes, algo que le pasa a cualquier pareja»

Sin embargo, Neymar debió bajar el posteo horas más tarde. Esto se debe a que en la publicación mostró «fotos privadas» de la joven involucrada y esto también desató una investigación de la policía contra él.

Según contó el padre de Neymar en una entrevista para la TV brasileña, su hijo descubrió que estaba siendo filmado y reaccionó: «El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que lo estaban filmando y allí le pidió que se marchara»

Mientras tanto, el delantero continúa entrenándose con la Selección de Brasil que se prepara para disputar la Copa América. Allí recibió cobijo de sus compañeros del Scratch.

«Esto no va a contaminar al grupo, sabemos muy bien qué tipo de persona es Neymar, con seguridad va a probar que es inocente», sostuvo Fernandinho, mediocampista de Manchester City.

El combinado dirigido por Tite debutará en la Copa América el 14 de junio ante Bolivia.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia de:clarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here