Arán y Rosmery le dan la bienvenida a su primer hijo

El cantante Arán De las Casa y su esposa, la actriz Rosmery Marval, se encuentran felices por el nacimiento de su primogenito al que llamaron Ian Gael De las casas Marval.

A través de la publicación de historias en la red social Instagram, el artista dio a conocer que ya había nacido su primer hijo, momento que tanto ha generado emoción y felicidad a la joven pareja.

El niño que nació a las 7:59 PM, y pesó 3.65 kilogramos, ha llegado para llenar de felicidad a sus padres, así lo expresaron ambos a través de sus cuentas en la red social, al publicar una foto del bebé con una descripción que muestra gran emoción.

En una fotografía que subió la actriz, donde cargaba a su hijo, acompañada por su esposo, escribió: “Es el momento más bello de nuestras vidas”.

“Gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos” agregó Marval.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí