Tema de la Copa América 2019 será interpretado por Karol G y Leo Santana

La cantante Karol G, interpretará junto al cantante Leo Santana, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019.

A través de su cuenta en instagram, la artista colombiana informó que el martes 28 de mayo se encontraba en la grabación del vídeo «Vibra continente», tema que le dará promoción al evento deportivo.

Con una fotografía en la que la estrella de reguetón aparece sonriendo, posando desde las instalaciones del estadio de fútbol Maracaná, donde se llevó a cabo la filmación del videoclip, la cantante manifestó que formar parte de tal producción, es una victoria más conseguida.

El compromiso de poner su voz, en la canción oficial de la principal competencia de fútbol a nivel de América del Sur, ha sido descrito por la colombiana como “un logro más de su lista”, la misma asumió con responsabilidad el trabajo de dicha grabación.

Brasil vuelve a ser por quinta vez el escenario donde se desarrollará la Copa América, dicho evento se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí