Noruega aplaudió la disposición de las partes de solventar crisis en Venezuela

La Canciller de Noruega, Eriksen Soreide, a través de un comunicado publicado en la página web de la cancillería, confirmó este miércoles que durante esta semana se produjo un encuentro en Oslo entre representantes del gobierno y la oposición venezolana.

Noruega dió a conocer en el documento que ambas partes demostraron disposición de encontrar una solución conveniente a todos, y que se sustente en los mandatos constitucionales, incluyendo los temas sociales, políticos y económicos y electorales propios de la nación.

Además, exhortó a las partes a mantener una máxima precaución respecto a lo tratado en los encuentros, a fines de resguardar el proceso y posibilitar la consecución de resultados positivos.

 

«A los fines de “preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.

 

De igual forma, la cancillería noruega reconoció los esfuerzos realizados por ambas fracciones con el objetivo crear acuerdos que solventen la crisis venezolana.

 

Texto completo:

Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.

A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones.

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados.

 

Eriksen Søreide. – Ministra de Asuntos Exteriores

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí