Embajada de México brinda asilo a diputado Casellas

El Diputado de la Asamblea Nacional, Franco Casellas, se encuentra resguardado en la residencia diplomática de México en Caracas, según lo informó el gobierno mexicano.

Autoridades del país azteca reiteraron su posición de respetar, proteger y promover los derechos humanos de todas las personas sin importar su posición política, y explicaron que las acciones emprendidas en apoyo a Casellas están apegadas al derecho internacional.

Además, México insistió en que su política exterior se aplica en conformidad con la Constitución de cada país y ratificó su posición de apertura al diálogo y la no intervención en Venezuela, así como su intención de cooperar en la búsqueda de una salida democrática y pacífica de la situación venezolana.

El gobierno mexicano ha sido reiterativo en su postura a favor del diálogo entre la oposición y el oficialismo venezolano, incluso se ha ofrecido como mediador del conflicto entre ambas partes.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí