Leopoldo López asegura que pronto habrá “más movimiento del sector militar”.

Leopoldo López,dirigente opositor, dijo el pasado jueves desde la residencia del embajador de España en Caracas, donde está hospedado, que se reunió con generales y comandantes de la Fuerza Armada de Venezuela en las últimas tres semanas y aseguró que pronto habrá “más movimiento del sector militar”.

“Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima fase que es el gobierno de transición”, dijo Leopoldo.

López, que pasó los últimos cinco años entre prisión y detención domiciliaria, añadió que se espera que el cese de la “usurpación” se produzca en “unas semanas”.

En tanto, el Gobierno español dijo que no tiene intención de entregar a López a las autoridades de la nación OPEP tras una orden para detenerlo emitida más temprano en la jornada por un tribunal de Caracas. “En ningún caso contempla la entrega de Leopoldo López a las autoridades venezolanas ni su desalojo de la Residencia del Embajador”, expresaron en un comunicado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí