Seniat extiende hasta el 30 de abril plazo para declarar


El superintendente nacional tributario, José David Cabello Rondón, anunció este martes la extensión hasta el próximo 30 de abril del plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018, como una medida producto del nuevo apagón  registrado a escala nacional.

“El SENIAT anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta ISLR hasta el martes 30 de abril”, escribió Cabello Rondón en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.

La fecha inicial para concluir el período de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) era el 31 de marzo y hasta la fecha se han registrado 740 mil declaraciones, de las cuales 285 mil corresponden a personas jurídicas, lo que registró una recaudación de 222 mil millones de bolívares, informó el lunes pasado en rueda de prensa el superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

NOTA: Debido a fallas en el acceso a internet  derivadas del apagón nacional, podríamos tener dificultades para la normal publicación de actualizaciones noticiosas. Trabajamos en todas las plataformas (portal web y redes sociales) para mantenerlos informados.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: panorama
Previous Shakira y Carlos Vives comparecen ante tribunal español
Next Inhabilitan a Guaidó para ejercer cargos públicos por 15 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *