Vuelve la angustia a los venezolanos tras nuevo apagon

Venezuela vive un nuevo apagón general desde la 1 de la tarde de este lunes 25 de marzo, largas colas de personas intentando conseguir transporte superficial debido la suspensión del servicio en el metro y colapso vehicular reina en la ciudad capital.

Las personas en las calles caminando abarrotan las aceras, mientras que los vehículos intentan sortearse el paso debido a que los semáforos no están en funcionamiento.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó explicó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que “La información que tenemos sobre el apagón, habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa, #ApagónRojo”.

Igualmente Guaidó denunció nuevamente que Nicolás Maduro además de usurpa el poder, “También usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí