Juan Guaidó condenó la retención del equipo de Univisión en Miraflores

Juan Guaidó condenó este lunes la retención en el palacio presidencial venezolano del equipo de Univisión liderado por el periodista Jorge Ramos, que se trasladó a Caracas para entrevistar a Nicolás Maduro.

“Condenamos los actos violentos del usurpador con el periodista @jorgeramosnews y su equipo de Univisión”, dijo en Twitter Guaidó, quien considera a Maduro un “usurpador” por haber sido electo en unos comicios tachados de fraudulentos.

Ramos y su equipo fueron retenidos en el palacio de Miraflores en Caracas después de que Maduro se molestara por unas preguntas que le hizo y unos videos que le mostró.

Así mismo el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela dijo este lunes que el equipo de Univision seria deportado.“Se confirma que el equipo de #Univision será deportado. Autoridades migratorias se presentaron al hotel para notificar que serían conducidos al aeropuerto a primera hora de la mañana”, dijo en Twitter el sindicato.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here