Guaidó prevé partir en caravana a la frontera con Colombia

El día de ayer se dio a conocer que Juan Guaidó,presidente encargado de Venezuela,tiene previsto partir hoy jueves de Caracas en un convoy de vehículos rumbo a la frontera colombiana donde espera ayuda humanitaria.

Guaidó, a quien docenas de países reconocen como jefe de estado interino de Venezuela, dice que la oposición planea traer ayuda por tierra y mar el sábado para aliviar la escasez generalizada de alimentos y medicinas.

El dirigente opositor realizará el viaje de 800 kilómetros por tierra, desde Caracas a la frontera con Colombia, acompañado por 77 legisladores de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, dijo a periodistas Edgar Zambrano, vicepresidente del parlamento.

“Vamos a ir sorteando las circunstancias que se presenten en el camino (…) Constitución en mano, acompañando a Guaidó”, agregó Zambrano en una plaza del este de Caracas y desde donde estaba previsto la salida de los diputados en tres buses.

Esos buses se unirían al convoy de Guaidó unos kilómetros más adelante y en una autopista que da salida de Caracas hacia el oeste del país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Reuters

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí