Marco Rubio: «la única negociación que existe es ¿cuando te vas?»

El pasado sábado 16 de febrero, el senador estadounidense Marco Rubio llegó a Cúcuta,enviado por Trump.

En unas declaraciones a NTN 24, Rubio aseguró que el enviado especial por la administración de Donald Trump, Elliot Abrams se ha reunido en un par de veces con Jorge Arreaza ,canciller de Maduro, para informarle que la única opción que tienen es dejar el poder, o sino “pagarán las consecuencias”.

View this post on Instagram

#AMaduro "Sí quiere irse del país, perfecto. Si no, le vamos a caer encima". @marcorubiofla Momento en el que @marcorubiofla le dice a mi querida @idania.chirinos en Cúcuta que Elliot Abrams el asignado especial de @realdonaldtrump para atender la crisis venezolana sí se ha reunido por lo menos dos veces con el canciller de Maduro, para explicarle que la única opción que tienen es dejar el poder si no, pagarán las consecuencias. Justo lo que nos han contado desde Washington todo este tiempo. Idania pudo confirmarlo con esta, la pregunta más importante que había que hacerle al senador en estas más recientes horas, desde que se salimos de #DC y se conoció extraoficialmente de esa reunión, antes que él @jdbalart y el embajador de Estados Unidos ante la @oea_oficial partieran a Colombia.

A post shared by Carla Angola TV (@carlaangola) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí