Pink recibió su estrella en el Hollywood Walk Of Fame

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: Pink attends a ceremony honoring her with the 2,656th star on The Hollywood Walk Of Fame on February 05, 2019 in Hollywood, California. Alberto E. Rodriguez/Getty Images/AFP

La cantante Alecia Moore,mejor conocida como Pink obtuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood este martes 5 de febrero,en la ceremonia estuvo acompañada por su esposo Carey Hart, y sus dos hijos, Willow y Jameson.

La ceremonia contó con Ellen DeGeneres como presentadora,acompañada por Kerri Kenney-Silver.

Pink describió la entrega como un honor un poco surrealista.»Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja”, dijo la ganadora del Grammy. “Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”.

A su vez la cantante recordó a su padre,quien la impulsó a seguir sus sueños.“Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero.Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: NOTICIAS24

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí