Periodista alemán detenido en Venezuela inicia su segunda huelga de hambre

El 17 de noviembre de 2018 el periodista alemán Billy Six fue detenido por funcionarios del sebin cuando se encontraba en una concentración madurista.Fue imputado por rebelión y espionaje ante un Tribunal Militar por fotografiar “muy cerca” al mandatario.

Billy Six es un periodista,columnista y documentalista que ha recorrido más de 70 países, cubriendo conflictos en Libia, Ucrania y Siria, Egipto, Sudáfrica, entre otros, además de ​algunos países de América Latina.

El alemán se encuentra detenido en el helicoide y al cumplirse casi 4 meses desde su detención ha comenzado la que sería su segunda huelga de hambre.

El 13 de diciembre Billy Six se declaró en huelga de hambre por primera vez. En ese momento exigía que le permitieran comunicarse con su familia, con la embajada de Alemania en Caracas, y con un abogado privado de su confianza.Este lunes 4 de febrero ha iniciado la que sería su segunda huelga de hambre.

Mientras tanto el consulado alemán anunció que están haciendo todo lo posible para mantener contacto con él.“Estamos agotando verdaderamente todas las opciones diplomáticas para lograr acceso consular, para posibilitar una visita a Six”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Efecto Cocuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí