Robert Alcalá denuncia que hay un joven discapacitado detenido en Cumaná

En una rueda de prensa realizada este jueves 31 de enero el diputado Robert Alcalá denunció que en el estado Sucre hay mas de 40 detenidos y dentro de ellos se encuentra un joven con discapacidad. «Hay un joven que es discapacitado detenido en la policía estadal,el tiene su carnet de discapacidad y el juez cuarto de control que atendió el caso,el fiscal y el defensor público conocen su discapacidad porque porta su carnet de discapacitado».

«Aquí tienen el carnet del joven detenido.Este joven cumplió el 22 un dia antes de la marcha 21 años de edad,aqui está el carnet expedido por el ministerio de salud,discapacitado de nombre José Gregorio Cortesía Vallejo.Este joven porta su carnet,que actualmente reposa en la sede de la policía del estado.»

Denunció también tortura en el cuartel de Cumaná.»Da vergüenza,nosotros los herederos del legado histórico,militar y político del Gran Mariscal de Ayacucho que nuestro cuartel se utilice para la tortura,para el amedrentamiento,en los proximos dias saldra mas evidencia» dijo el diputado «Debo anunciar aquí de manera responsable que hasta corriente les metieron a los jóvenes en el cuartel de Cumaná».

Estas son algunas de las imágenes que Alcalá compartio a traves de su twitter el pasado 29 de enero como prueba de la tortura a la que están siendo sometidos los jóvenes del estado Sucre.

Aprovechando la ocasión Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Melao y Papelón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí