El Rey Felipe sorprende a las tropas en Irak

El Rey Felipe con motivo de 51 cumpleaños decidió sorprender a las tropas españolas en irak, justo como lo hizo su padre al cumplir 60 años, en aquella ocasión Don Juan Carlos visitó la misión de Bosnia.

En su visita el rey reconoció la labor de los soldados y les transmitió su agradecimiento por lo que hacen.

«Siento orgullo como español y como Rey por el trabajo que estáis haciendo». Así se lo ha dicho Don Felipe a los militares españoles con los que se ha reunido en Bagdad. «Gracias por llevar nuestra bandera siempre en el brazo y en el corazón».

Acompañando al Rey en su visita sorpresa se encontraba la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el jefe del Cuarto Militar, almirante Juan Ruiz Casas.

La misión de Irak, donde se desarrolla la llamada operación Inherent Resolve, es la segunda que Don Felipe visita desde su proclamación. La primera fue la de Líbano, que visitó el 7 de abril de 2015.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: EP mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí