Así se llevó a cabo la marcha de la oposición en Cumaná

Hoy 23 de enero de 2019 se conmemoran 61 años de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez, hecho histórico para todos los venezolanos, podemos confirmar que una vez más el 23 de enero es un día para  recordar.
En la ciudad de Cumaná con una asistencia nunca antes vista,  nos encontramos con una manifestación con mucha gente de todas las clases y de todos los sectores luchando por una mejor venezuela.
El pueblo de Cumaná espontáneamente,atendió a la convocatoria hecha por la oposición, y salieron  una vez más a pedir un cambio  a manifestar su disgusto con el gobierno de Maduro
Los venezolanos salieron sin miedo, desbordando las calles de Cumaná.
más y más personas llegaron a la concentración acordada para las 9 de la mañana en La Copita (Cumaná). Foto tomada alrededor de estas horas (11:14 a.m.) cada vez llega más y más gente
Los habitantes de Cumaná, en el estado Sucre, no quieren esperar más por las cajas Clap ni que les den más bonos era lo único que pedían en sus consignas, por ello, salieron a marchar a las calles en contra del hambre, del desempleo, de la falta de medicinas, la inseguridad, “en defensa de los derechos laborales, contra la represión y por la libertad”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: María Emilia Nieves melaoypapelon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí