«Los Claps ampliados deben llegar en 2019 cada 15 días»

«Los Claps ampliados deben llegar en 2019 cada 15 días».

El presidente Nicolás Maduro afirmó durante la entrega de la memoria y cuenta que en el 2018 «avanzamos en el fortalecimiento logístico de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 6 millones de familias”.

Anunció al respecto que «debemos lograr la meta de (entregarlos cada) quince día», con unos «Claps ampliados» y destacó que se entregaron «7713 ferias del campo soberano».

También resaltó la entrega de kits escolares, contentivo de libros y útiles. Y dijo que según organismos internacionales «Venezuela es el quinto país en el mundo en matrícula universitaria».

Pensionados

De apenas 300 mil pensionados que alcanzaba 19,6% de personas en edad de recibir el beneficio, hemos llegado a la meta de 4.530.901 pensionados con la meta de 100% de pensiones que lo logramos en 2018 y el salario mínimo protegido.

Los anuncios los hizo al presentar la memoria y cuenta del año 2018 y el mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como el Plan de la Patria para los próximos seis años con la promesa de alcanzar prosperidad para Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí