Rusia acusó a EEUU de atentar contra la soberanía de Venezuela


Rusia increpó a Estados Unidos por  “ promover la creación de estructuras gubernamentales alternativas”. en el país y reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“La desvergonzada política de Washington, es un  abierto atentado contra la soberanía venezolana”, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov en un comunicado.

Moscú destacó que los intentos de aplicar a Venezuela la Carta Democrática Interamericana por una presunta ruptura del orden democrático es una “vía absolutamente sin perspectivas”.

“No se debe provocar una mayor división de la sociedad venezolana. Hay que promover la búsqueda de la concordia, la unión del Gobierno y la oposición a fin de disminuir la tensión”, añadió Exteriores.

“Continuaremos ayudando a Venezuela para que salga de la compleja situación económica en que se encuentra”, aseguró Lavrok.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: globovision

 

Previous RESUMEN: Nuevo mandato de Maduro provoca reacciones encontradas
Next El Papa recibirá a obispos chilenos para hablar de medidas contra los abusos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *