Queremos una vitrina de pastorales que evangelicen y llamen a vivir la santidad»

El asesor de la pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis, Jesús Alberto Ramírez, explicó este jueves que la ruta de santidad de la Divina Pastora a realizarse el próximo 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara, contará con 12 puntos que estarán divididos desde el pueblo de Santa Rosa hasta la avenida Venezuela.

Los feligreses recorrerán 7,5 kilómetros para encontrarse con estos 12 puntos en los que, según el padre Ramírez, buscan mostrar cómo «llegar a la santidad».

Algunos de los temas serán la realidad de los jóvenes, parte de la formación, la caridad, religiosidad popular, las bienaventuranzas, derechos humanos y María comunicadora. Sobre este último, el católico explicó que «los medios son una ventana abierta para que el mensaje lo reciban tantas personas».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí