Nicolás Maduro: Deseo la mejor Navidad y prosperidad en 2019 para los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro deseó la mejor Navidad a los ciudadanos de su país y mayor prosperidad para el próximo año,cuando su Gobierno ha prometido resolver la severa crisis económica.

“Te deseo la mejor Navidad a ti, a tu familia y a toda nuestra patria, y deseo que el año 2019 sea un año grande de prosperidad para todos los venezolanos”, expresó el mandatario este lunes en la noche en un vídeo transmitido en cadena nacional.

Asimismo, instó a los venezolanos a celebrar estas fechas “como cristianos auténticos y verdaderos” y a “pedir para el próximo año 2019 para que sea un año de recuperación total, de prosperidad, de avance”.

El 2019 “va a ser un año de unión nacional (…) va a ser un año en que le vamos a dar una lección al mundo entero de lo que es la Venezuela de la dignidad, la Venezuela soberana, independiente, porque juntos lo haremos posible”, agregó el jefe de Estado en su mensaje.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí