Keiko Fujimori: Esto es un ensañamiento de nuestros enemigos políticos

Keiko Fujimori: Esto es un ensañamiento de nuestros enemigos políticos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este miércoles tras la anulación del indulto para su padre Alberto Fujimori, ordenada por el Poder Judicial. Entre lágrimas, señaló que es una «persecución y ensañamiento de sus enemigos políticos».

«Esto es sin duda una persecución, no solamente contra mi familia. Basta ya contra Fuerza Popular. Siento que aquí hay odio, ensañamiento. De parte de quién no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos», dijo a la prensa al llegar a la casa donde se encuentra Alberto Fujimori, en La Molina.

 La ex candidata presidencial manifestó que era el «día más triste» de su vida tras conocerse la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del juez Hugo Núñez Julca, quien ordenó además que Alberto Fujimori sea capturado y reingrese a un establecimiento penitenciario a cumplir el resto de su condena de 25 años.

«Es doloroso saber que un juez en nuestro país le ha quitado la libertad de mi padre señalando que porque no esa moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario», afirmó.

«Invoco a nuestros enemigos políticos y les digo ya basta. Tiene que poner un alto y un límite al cálculo político, al odio, al ensañamiento, por favor», agregó.

Keiko Fujimori aseguró que la decisión judicial «que es injusta e inhumana» será apelada en una segunda instancia. Ella ingresó a la vivienda donde se encuentra el ex presidente. Anunció que después de conversar con su padre y con el abogado, emitirá otro pronunciamiento.

En horas de la noche, la lideresa de Fuerza Popular conversó brevemente con la prensa en los exteriores de la clínica Centenario Peruano Japonesa. Allí, indicó que lo más relevante es la salud de su padre, la misma que, aseguró, se ha visto afectada por lo sucedido.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia EL COMERCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí