14 mil venezolanos obtienen permisos de trabajo en frontera de Brasil


14 mil venezolanos obtienen permisos de trabajo en frontera de Brasil.

 

El estado fronterizo de Roraima en Brasil ha emitido más de 14.300 permisos de trabajo entre septiembre de 2017 y julio de 2018 para inmigrantes venezolanos que han llegado a esa región, informaron fuentes oficiales.

Solo entre enero y julio de este año se han emitido 11.547 permisos laborales para venezolanos, número que supera el monto de documentos emitidos el año pasado para todos los extranjeros en Roraima, región que recibe entre 700 y 800 inmigrantes del país vecino

Eso significa que solo en Roraima, durante los primeros siete meses de 2018 el promedio mensual de autorizaciones de trabajo emitidas para los inmigrantes del vecino país fue de 1.649.

Según una nota divulgada por el Ministerio de Trabajo, la medida es una forma de auxiliar a los inmigrantes que llegan a Brasil huyendo de la crisis y les ayuda a conseguir empleo y derechos básicos garantizados en Brasil.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

 

Previous Ronaldo no será convocado por Portugal en próximos partidos
Next Daddy Yankee se certifica con máximas reproducciones digitales del sencillo “Dura”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *