Maduro: «Usted puede pasar sus vacaciones en cualquier parte del mundo gracias al petro»

Maduro: «Usted puede pasar sus vacaciones en cualquier parte del mundo gracias al petro».

A partir de hoy entra en vigencia la moneda digital venezolana llamada “El Petro” como moneda de comercio internacional.

Tal y como lo anunció la máxima autoridad del país el pasado 20 de septiembre de 2018, durante una reunión televisada con el gabinete económico, donde pronunció: “El primero de octubre, el Petro va a la calle a funcionar como moneda de compra y divisa convertible. Moneda digital de Venezuela para el mundo”.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pone en marcha –la tarde de este lunes- la entrada en funcionamiento de esta moneda digital para impulsar el intercambio comercial internacional y combatir los desmanes que han producido la guerra de cuarta generación que ejecutan contra Venezuela.

Esta acción brindará equilibrio económico en la Nación a propósito de lo que es el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica lanzado por el Ejecutivo Nacional el pasado 20 de agosto del año en curso.

Plan que promueve el equilibrio fiscal y tributario; fomenta una nueva política cambiaria; defiende el salario de los venezolanos; brinda estabilidad en los precios; aumenta la producción petrolera, agroindustrial, de servicios, entre otros; impulsa el ingreso de divisas; potencia la expansión y consolidación de El Petro; establece políticas de transporte para erradicar el contrabando de extracción y garantiza la protección social del pueblo a través del fortalecimiento del Carnet de la Patria.

Cabe resaltar que Venezuela es el primer país en crear una moneda virtual sustentada en sus riquezas naturales.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí