CHRISTOPHER FROOME COMIENZA RECONOCIENDO ALGUNAS DE LAS ETAPAS MÁS DURAS DEL TOUR DE FRANCIA 2018

Chris Froome reconociendo el Tour 2018 (Twitter)

Chris Froome ya pisa el recorrido del Tour

Christopher Clive Froome, nacido en Nairobi, Kenia y mejor conocido como Chris Froome, del equipo (Sky) ha comenzado su recorrido dando un intenso reconocimiento a algunas de las etapas más intensas del tour, tras unos días de descanso luego de ganar la pasada edición del Giro de Italia 2018, el corredor deportivo se ha montando nuevamente en su bici y se ha comenzado a preparar para el tan anhelado titulo.

El ciclista británico, que busca su quinto triunfo en la ronda gala del tour y obtener su cuarta victoria en una grande, tras el Tour y Vuelta 2017 y el Giro de 2018, se mantiene por otro lado a la espera de cómo avance su investigación tras el positivo por salbutamol de la Vuelta a España que se hizo público el pasado mes de diciembre de 2017, donde Froome superó los niveles permitidos de salbutamol en un examen realizado al reconocido ciclista.

El 13 de diciembre la Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó que Froome fue notificado por un resultado analítico adverso (AAF) de Salbutamol en exceso. La muestra fue recolectada el 7 de septiembre durante la Vuelta a España, y el corredor fue notificado el 20 de septiembre. El análisis de la muestra confirmó los resultados del ciclista, y los procedimientos de descargos se están llevando a cabo de acuerdo con las reglas antidopaje de la UCI.

No obstante el líder del Sky ha pasado al modo acción y no ha permitido que dicha investigación anule sus entrenamientos, ajeno a esta situación Froome sigue preparando su presencia en el Tour de Francia y de hecho este fin de semana ya habría pisado suelo francés para ir familiarizándose y ha colgado en su perfil de twitter un par de imágenes donde en los que se le ve recorriendo algunos de los tramos de la etapa 11ª junto a Wout Poels, la que transcurrirá de Albertville a La Rosière el próximo 18 de julio.

‘Froomie’ buscará conquistar el Tour de Francia después de ganar el Giro de Italia, buscando, además, encadenar cuatro grandes vueltas ganando: Tour 2017, Vuelta 2017, Giro 2018 y Tour 2018. Con el permiso de la Unión Ciclista Internacional.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Escrito por:

Desiré Hernández

@Desi_misionera

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí