Nicolás Maduro introdujo demanda de interpretación ante el TSJ

Nicolás Maduro introdujo demanda de interpretación ante el TSJ.

Nicolás Maduro, presidente de la República, introdujo una demanda de interpretación ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. La información se dio a conocer por el órgano del Poder Judicial a través de su cuenta en la red social Twitter, sin embargo, no se especificaron mayores detalles.

 El mandatario venezolano, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado Presidente de la República bolivariana de Venezuela para el período comprendido entre 2019-2025 al salir victorioso de la jornada electoral del pasado domingo 20 de mayo con 6 millones 224 mil votos a favor.

La referida cifra representa el 67,82% del total de votos emitidos en la jornada electoral, de acuerdo con el acta de resultados leída en el acto de adjudicación por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Cabe destacar que según el reporte ofrecido por el CNE en su sitio web, en el proceso comicial de este domingo sufragaron 9 millones 368.035 votantes, el 46.07% del padrón electoral.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia globovision

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí