Es imposible un fraude con tantas garantías electorales

Tibisay Lucena: Es imposible un fraude con tantas garantías electorales.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó que el sistema electoral venezolano «pasará a la historia» por ser de los «más atacados y desmeritados» por sectores políticos nacionales y gobiernos extranjeros.

«Desde el mismo momento en que se convocó hubo intentos para que se suspendieran y, si no, intentos vagos para desprestigiarlo, diciendo que no aceptarían los resultados», denunció Lucena.

En una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, también resaltó que es «imposible» que ocurra un fraude, dadas las «múltiples garantías» y auditorias al sistema electoral.

Estas declaraciones son en respuesta a las denuncias de sectores de la población que apuntan a una posible manipulación de los resultados electorales de los comicios de este 20 de mayo, donde se elegirán los representantes a los Consejos Legislativos y el Presidente de la República.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí