Embajada de EEUU: Estamos muy preocupados por Joshua

Embajada de EEUU: Estamos muy preocupados por vida de Joshua Holt tras situación en El Helicoide.

A través de la embajada en Caracas, el gobierno de Estados Unidos se mostró «muy preocupado» por la situación ocurrida este miércoles en El Helicoide, donde se encuentran recluidos Joshua Holt y otros ciudadanos estadounidenses, que «están en peligro».

El ente diplomático señaló además que «el gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad» y advirtió que «le haremos responsables si algo les sucede».

Tras reiterar que «estamos muy preocupados por el motín en El Helicoide», indicaron que «la vida de Joshua Holt está en peligro»; por lo que «llamamos de nuevo al Gobierno a que lo libere por razones humanitarias».

Bajo el mismo argumento, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela reiteró su solicitud al gobierno de Venezuela de liberar al Holt, quien permanece detenido desde el 30 de junio de 2016 por el presunto porte ilícito de «armas de guerra y terrorismo».

Por ese mismo hecho fue apresada su esposa, Tamara Belén Caleño, de 25 años, ambos en el complejo habitacional Ciudad Caribia, en el municipio Libertador del Distrito Capital. Actualmente, están recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí