Inter apostó por Venezuela y amplió sus planes

Inter apostó por Venezuela y amplió sus planes de servicio .

La compañía creó los servicios de emprendedores, pymes, corporativos y empresas para satisfacer la demanda de acceso a Internet

La empresa de telecomunicaciones Inter sigue apostando por Venezuela y esta vez decidió ampliar sus planes de Internet para clientes jurídicos y corporativos, gracias a la adquisición de nueva tecnología.

La inversión realizada en equipos, tiempo y recurso humano se materializó en los nuevos planes: emprendedores, pymes, empresas y corporativos, los cuales fueron creados para satisfacer las necesidades de los clientes con velocidades desde 4 megabytes hasta 1 gigabyte.

Eduardo Stigol, presidente de Inter, recalcó la responsabilidad de la empresa con el país y todos los venezolanos con el desarrollo de este nuevo proyecto.  “El compromiso que tenemos es con nuestra gente, nuestros empleados y clientes. Estamos para quedarnos”, dijo en una entrevista para El Nacional Web.

Los nuevos planes son la apuesta de Inter para captar un importante segmento del mercado que está demandando soluciones de acceso a internet estables y con un servicio post venta de calidad.

“Hemos trabajado ampliando nuestra red de fibra, que nos permitirá ofrecer una mejora sustancial en la experiencia de navegación de todos nuestros abonados”, aseguró Stigol.

La ampliación de las principales conexiones a internet se llevará a cabo con equipos que permitirán “iluminar” una nueva porción de fibra óptica. Al iluminarse, se generará un flujo de información a través de ellos, lo que equivaldrá a una mayor velocidad de conexión, así como estabilidad y descongestión en la red.

Las primeras ciudades que contarán con los nuevos planes serán Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto. Posteriormente, se realizará la cobertura al resto de las entidades del país. “A partir de ahora, mes a mes, vamos a extender esta posibilidad a otras ciudades. Vamos a hacer una buena alternativa en este segmento. Algo muy novedoso”, reiteró.

Stigol estimó que el mejoramiento en este nuevo servicio representa un cambio para Inter. “Vamos a ser un jugador importante porque nos sabemos adaptar y hacer las cosas bien. Tenemos la red más robusta del país, lo que nos da una ventaja competitiva”.

Por otra parte, aseguró que los precios de los diferentes planes resultan una opción accesible si se comparan con tarifas en dólares y servicios internacionales. Los precios oscilan entre 14 millones de bolívares y 50 millones de bolívares.

“El esfuerzo que estamos haciendo es enorme para llevar los precios más accesibles. No cobramos, ni hacemos tarifas en dólares”, aclaró.

Todos los clientes podrán contar con una línea de atención telefónica exclusiva, donde podrán realizar sus solicitudes, dudas o reclamos. Un personal especializado será el encargado de brindar apoyo a los usuarios en el tiempo que lo ameriten.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí