CNE publica listado de miembros de mesas

CNE publica listado de miembros de mesas habilitados para elecciones del 20-M.

Los miembros de mesa integran el millón 32 mil votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en las leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este viernes en su portal web, el listado de los miembros de mesas electorales que prestarán servicio en los comicios del 20 de mayo, día en que será elegido el presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.

Para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE, hacer clic en el módulo «Miembros de Mesas Electorales», ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

En caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva, según reseña AVN.

Los miembros de mesa integran el millón 32 mil votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en la leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia el universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here