Detenido un hombre por tiroteo en el centro comercial San Ignacio

Este miércoles se registró un tiroteo en las instalaciones del centro comercial San Ignacio. Por el hecho hay una persona detenida.

El aprehendido fue identificado como Sergio Emilio Sánchez González. De acuerdo con el periodista Daniel Colina, presuntamente el hombre es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se conoció que el enfrentamiento se originó cuando el seguridad de la joyería se acercó a uno de los escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por presumir que se trataba de delincuentes.

Hubo una confusión e inició el enfrentamiento. Uno de los guardaespaldas fue rozado por una bala en el pantalón, pero resultó ileso.

Uno de los disparos impactó en los vidrio de la joyería, donde la hija de Moreno se dirigía a hacer unas compras.

 

Daniel G. Colina@danielgcolina

Caso Tiroteo en el Centro San Ignacio 1/3

*Lugar:* Centro Comercial San Ignacio, sector Hollywood, Av. San Ignacio con Av. Blandín, municipio Chacao, estado Miranda.-

*Aprehendido:* Sergio Emilio Sánchez González C.I. V-18.149.248 (presunto funcionario de la PNB)

6:27 – 19 abr. 2018

Daniel G. Colina@danielgcolina

Caso Tiroteo Centro San Ignacio 2/3*Reseña: «Se pudo constatar que al sitio había llegado una personalidad, hija del presidente del TSJ, en compañía de sus escoltas. Al momento que se acercan a la joyería Farías donde iban a realizar unas compras, un seguridad del establecimiento

6:31 – 19 abr. 2018

Daniel G. Colina@danielgcolina

Caso Tiroteo CSI 3/4: «observa a los hombres armados y presume que eran delincuentes que iban a perpetrar un robo, al acercarse y tratar de interceptarlos, es alcanzado por uno de los escoltas del perímetro que lo detiene y le pregunta quién es…

6:32 – 19 abr. 2018

Daniel G. Colina@danielgcolina

4/4 Tiroteo CSI: en ese momento desenfundan sus armas y efectúan disparos, aprox 10 disparos, los disparos impactaron en la puerta de la joyería y adyacencias del Centro Comercial. Uno de los escoltas fue rozado por una de las balas en el pantalón pero resultó ileso.

6:35 – 19 abr. 2018

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTARON TIROTEO EN EL CENTRO COMERCIAL SAN IGNACIO

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí