La Orquesta de Violas sonará en el Aula Magna

Este 22 de abril, las Nubes acústicas, de Calder, cobijarán en la UCV el concierto Las violas toman el Aula Magna, a partir de las 11 am, con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez, bajo la dirección del joven Roisber Narváez.

El programa incluye la obra Serenata para cuerdas en do mayor, de Tchaikovsky; Peer Gynt. Suite No. 1, de Edvard Grieg; Fuga con pajarillo, de  Aldemaro Romero.

Narváez comentó que para los músicos esa experiencia significa uno de los pasos más importantes de su carrera. “Tocar en el Aula Magna no es lo mismo que hacerlo en una sala más pequeña. Para enfrentarse casi a tres mil personas tenemos que tener más sonoridad, exagerar matices, volúmenes y colores y llenar la sala de sonidos. Cualquiera se siente pequeño en ella”.

De hecho ese día el Ensamble de violas y parte del programa Alma Llanera se unirán a la Orquesta de Violas. Esta formación lleva el nombre de los fundadores de El Sistema y surgió como homenaje a él.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO VALENCIA : AUMENTO DE MUERTES POR FALTA DE MEDICAMENTOS ES ALARMANTE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí