Cuatro venezolanos llegaron a Perú pedaleando

Cuatro venezolanos llegaron este miércoles a Perú, luego de pasar 35 días pedaleando en bicicleta para huir de la crisis en Venezuela. Los ciclistas fueron identificados como Jesús Berríos (34) y Johnathan Berríos (21) oriundos del estado Mérida, los llaneros Javier Corro (31) del estado Barinas y Víctor Carrillo (24) del estado Guárico.

El recorrido que hicieron los venezolanos hacia Colombia duró 20 días y 15 días más hasta llegar a Perú. En ese sentido, acotaron que lo más complicado del viaje “fue la xenofobia en el Norte de Santander, Colombia, pues no los atendían en hoteles por ser venezolanos“.

Duraron 35 días pedaleando para poder llegar a #Perú, El recorrido hasta #Colombia fue de 20 Días y después 15 días hasta Perú. Aseguran que lo más complicado del viaje fue la xenofobia en el Norte de Santander, Colombia, pues no los atendían en hoteles por ser venezolanos.

#AsíNosVa@SegoviaBastidas

Cuatro venezolanos llegaron a pedaleando en bicicleta huyendo de la crisis en .
Jesús Berríos (34) y Johnathan Berríos (21) oriundos del estado y los llaneros Javier Corro (31) de y Víctor Carrillo (24) de , son los ciclistas.

También te puede interesar: CRISIS EN VENEZUELA ABRE UNA OPORTUNIDAD AL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí