257 fallecidos tras estrellarse un avión

257 fallecidos tras estrellarse un avión militar cerca de Argelia.

Un avión militar argelino donde viajaban 247 militares y 10 miembros de la tripulación, se ha estrellado este miércoles cerca de la base aérea militar de Boufarik, en la provincia de Blida, a 60 kilómetros al sur de Argel. El Ministerio de Defensa argelino ha confirmado mediante un comunicado la muerte de todos los pasajeros. La embajada en Argel de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ha ratificado también la muerte de 26 miembros del Frente Polisario que viajaban en el avión.

El aparato era un Iliushin 76, de fabricación rusa, que realizaba la ruta regular para el transporte de tropas de Argel – Busfer -Tinduf. La nave se estrelló tras despegar, poco antes de las 8.00, en un campo próximo a la autovía que une Boufarik con Blida y ha estallado en llamas. Diversos medios locales señalan que el aparato empezó a perder velocidad inmediatamente después del despegue y se estrelló contra un campo de cultivo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí