Colombia: Cae el tercero al mando del Clan del Golfo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha confirmado este miércoles la muerte de Manuel Aristides Meza Páez, el tercero al manfo del Clan del Golfo —también llamado Autodefensas Gaitanistas—, considerada como la mayor banda de narcotraficantes de Colombia.

Juan Manuel Santos

@JuanManSantos

Un reconocimiento a @DIJINPolicia y @COL_EJERCITO por la caída de Aristides Mesa alias ‘El Indio’, tercero al mando del Clan del Golfo, pertenecía a las AUC. Era responsable del narcotráfico hacia Centroamérica y Europa. Seguimos el combate contra los carteles.

‘El Indio’ Meza era responsable del tráfico de estupefacientes hacia Centroamérica y Europa y falleció durante un operativo de la las autoridades colombianas en una zona rural del municipio de Montelíbano (Córdoba), informa El Espectador.

A Aristides Meza también se le imputaban delitos de terrorismo, homicidio y obstrucción de vías públicas. Además, se consideraba que tenía nexos con otros grupos narcodelincuentes de Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México.

Mindefensa

@mindefensa

Alias , tercer cabecilla del GAO y neutralizado por la Fuerza Pública, era el responsable del tráfico internacional de cocaína; coordinador de las estructuras con influencia en la costa Caribe y Pacífica compuestas por cerca de 2.000 integrantes.

 

También te puede interesar: ECUADOR Y COLOMBIA ANALIZAN CASO DE PERIODISTAS SECUESTRADOS

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Actualidad RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí