Chilavert: “En Venezuela gobierna un tirano analfabeta”

Como un “tirano analfabeta” fue calificado el presidente Nicolás Maduro por el ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, quien se pronunció sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

«Mi solidaridad con Venezuela, porque realmente tienen a un tirano, a una persona analfabeta que llegó al poder en paracaídas, que está matando a su gente por pensar diferente», dijo el ex futbolista en el programa de televisión argentina Intratables, transmitido por América TV.

Consideró que los países de América Latina deberían unirse para sacar a Maduro de la presidencia: «No entiendo por qué los países no se unen entre todos y lo sacan del poder. La gente se está muriendo de hambre”.

Fijó posición contra el llamado socialismo del siglo XXI y comentó que no le gustaría que Paraguay atraviese una situación similar a la de Venezuela.

“Siempre voy a luchar para que el socialismo del siglo XXI no ponga pie en mi país, porque, a mi forma de ver, solamente sirve para fomentar vagos”, dijo. “No me gustaría que Paraguay se convierta en Venezuela”, agregó.

Con con 64 tantos, Chilavert es mundialmente conocido por ser el segundo portero más goleador de todos los tiempos. Con Paraguay, disputó 74 partidos.

 

También te puede interesar: BERTUCCI: NO VOTAR SIGNIFICA SEIS AÑOS MÁS DE HAMBRE

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí